Opiniones de clientes sobre Champix Genérico
-
BGBryan GonzálezOpinión verificada
Mi tercera semana ya me siento bien y hay muy pocas situaciones en las que tengo ganas de fumar un cigarrillo. Nunca me ha pasado que no fume durante 21 días seguidos, espero que con Champix lo consiga. Un lado desagradable: en los primeros 5 días de tomar una dosis de 1 mg, tuve náuseas intensas (duraron unos 30 minutos).
-
HPHumberto PasqualOpinión verificada
Yo también voy a dejar de fumar y sus comentarios me están animando. Compré un suministro mensual de Champix, lo uso durante 14 días. Empecé a fumar no más de 5 cigarrillos al día, pensé que sería más difícil para mí. Si puedo dejar de fumar, recordaré esta fecha por el resto de mi vida.
-
OPOmar PadillaOpinión verificada
Sabía que fumar era malo, que cuesta una fortuna, pero no tenía suficiente motivación para dejar de fumar. En un momento decidí cambiar mi vida y comencé a tomar Champix. Los primeros 3 días pasaron bastante tranquilos, aunque esperaba algún tipo de reacción "mental" del cuerpo. Entonces me dije a mí mismo: "Wow, esto realmente funciona, el impulso ha disminuido". Pensé en mi propio programa para reducir la cantidad de cigarrillos fumados por día. Primero, dejé de fumar en el auto, luego dejé de fumar antes del trabajo y si quedaba menos de 1 hora antes de las comidas. Terminé fumando 6 cigarrillos al día en la tercera semana. Más tarde, continué siguiendo y mejorando este programa. Finalmente, comencé a fumar 1 cigarrillo al día y luego pensé: "¿Por qué lo necesito?" Puedo decir que lo hice. NUNCA volveré a fumar. Mi esposa y yo estamos muy felices.
-
FSFernando SánchezOpinión verificada
Al tomar Champix, la motivación es importante. Si la salud no parece ser algo muy importante para ti, entonces calcula cuánto dinero podrías ahorrar en cigarrillos en un año. Ese fue uno de mis motivos principales.
-
MSMario SantanaOpinión verificada
¡Hola! Tengo 32 años. Ni siquiera puedo recordar cuántas veces traté de dejar de fumar. Probé de todo, desde chicles hasta espray, parches y cigarrillos electrónicos. Me ayudaron, pero nada funcionó al 100%, la adicción seguía ahí. Un amigo me sugirió que empezáramos a tomar Champix juntos, pensé que era una buena idea. Ya no fumo, mi amigo sigue fumando, quedan 3 semanas para el final del tratamiento.
-
FTFabio TerrazasOpinión verificada
Este año cumplí 40 años. Los problemas de salud me hicieron dejar de fumar de repente. Luego comencé a fumar de nuevo, pero había un pensamiento obsesivo de que necesitaba terminar con esto. Decidí probar un tratamiento Champix de 3 meses. Llevo dos meses tomando comprimidos de 1 mg y dejé de fumar a la 3ª semana. No tuve que enfrentar una fuerte abstinencia de nicotina, así que no me rendí.