Opiniones y testimonios de Lasix Generic
-
IPIsabel PérezOpinión verificada
Tengo insuficiencia renal desde la infancia, por lo que el edema es mi "compañero" constante. La situación se agrava porque tengo un trabajo sedentario. Sin embargo, es bueno que la hinchazón sea leve y una dosis mínima del medicamento puede ayudar. A veces, las pastillas me provocan náuseas. Así que es mejor usarlas solo con receta médica.
-
LRLuis RodríguezOpinión verificada
El medicamento me ayudó a lidiar con el edema después de la extracción de cálculos renales. Gran mérito para el médico. Él ajustaba constantemente la dosis y me hacían pruebas regularmente. Recomiendo el medicamento solo si estás bajo supervisión médica.
-
JSJosé SánchezOpinión verificada
Hola a todos. Tengo una condición bastante rara llamada insuficiencia venosa. Todo lo que necesitan saber es que tengo problemas constantes de hinchazón en las piernas. Y Lasix me salvó de estar en el hospital la mayor parte de mi vida, por decir lo menos. Realmente causa una micción muy frecuente. Prepárense para ello.
-
LMLaura MartínezOpinión verificada
Debido a mi insuficiencia renal, a veces enfrento una hinchazón horrible en los pies. Lasix me permite caminar nuevamente sin dolor. Normalmente necesito un día para deshacerme del exceso de líquido. Mi dosis diaria es de 40 mg. Sin embargo, solo puedo tomarla después del trabajo porque la pastilla me provoca náuseas relativamente fuertes.
-
MPManuel PérezOpinión verificada
Vivo con insuficiencia cardíaca congestiva desde hace tiempo; causa acumulación de líquido en mi cuerpo, y mi peso ronda las 180 kg. A veces, las cosas están tan mal que tengo que tomar medicamentos especiales para deshacerme de la hinchazón. Probé Lasix durante 3 semanas. Hasta ahora, mis resultados han sido excelentes. No tengo dificultad para respirar y he perdido alrededor de 25 kg (¡todo era líquido!).
-
ARAlberto RodríguezOpinión verificada
Mi diagnóstico es edema bilateral. El primer intento con Lasix no fue exitoso debido a la dosis. La dosis diaria estándar no fue efectiva para mí. Afortunadamente, mi médico entendió que necesitaba más y me recetó 40 mg dos veces al día. Después de eso, sentí mejoras. Asegúrate de que tu dosis sea correcta antes de sacar conclusiones.