Lumigan opiniones y testimonios
-
MHMiguel HernándezOpinión verificada
Uso este medicamento para el tratamiento del glaucoma de ángulo abierto. Tuve que cambiar a Lumigan porque mi medicamento anterior me hacía sentir tan mareado que podía perder el equilibrio. Hasta ahora, puedo decir que Lumigan sí reduce la presión, pero también hace que mis ojos estén secos y ligeramente rojos. Al menos ya no tengo mareos horribles.
-
JRJuan RodríguezOpinión verificada
Durante más de 15 años, solo he usado estas gotas. He tenido experiencia con otros medicamentos, pero los análogos no redujeron mi presión ocular tan efectivamente. En cuanto a los efectos secundarios, puedo notar un ligero enrojecimiento de los ojos. Y, sí, mis pestañas se han vuelto más largas y oscuras.
-
LGLaura GonzálezOpinión verificada
He usado Lumigan durante más de 10 años. Solo recientemente, comencé a experimentar efectos secundarios graves como dolores de cabeza, ansiedad y náuseas. Aún no estoy segura de que mis gotas sean las culpables. Todavía estoy esperando los resultados de las pruebas.
-
JPJosé PérezOpinión verificada
Estas gotas tienen un efecto extraño en mi psique. Si las uso antes de dormir, tengo pesadillas terribles. Así que me acostumbré a aplicarlas un poco antes, alrededor de las 6:00 p.m. Luego, los pensamientos depresivos y la ansiedad me abruman menos. En cuanto al efecto directo del medicamento, todo es como está escrito en las instrucciones. Siento una mejora.
-
DLDavid LópezOpinión verificada
Hace un mes, me enteré de mi diagnóstico (hipotricosis). Mi querido doctor y verdadero maestro de su oficio me aconsejó el suero de pestañas Lumigan. Comencé el tratamiento hace 2 semanas. Aplico el producto en la piel alrededor de los ojos antes de acostarme. ¡Nada de dedos! Solo aplicadores estériles. ¡Mis pestañas comenzaron a caer mucho menos y se vuelven más gruesas cada día! Este es un gran medicamento, convencida por mi propia experiencia.
-
AMAna MartínezOpinión verificada
He estado usando estas gotas durante unos cinco años y puedo decir que están haciendo su trabajo. Pero estoy un poco cansada de mareos, que me alcanzan ocasionalmente después de aplicar Lumigan. Decidí probar otro medicamento. Espero lo mejor.