Strattera Genérico opiniones y testimonios
-
EGElena GarcíaOpinión verificada
A mi hijo con trastorno neuroconductual le recetaron Strattera hace un mes. Ya veo el efecto y puedo escribir una reseña. La inatención e imprudencia de mi hija se han vuelto mucho menos evidentes. Todavía es hiperactiva, pero su rendimiento escolar es mucho mejor. Los profesores están contentos con sus logros y calificaciones. Estoy feliz de haber encontrado este remedio.
-
FMFrancisco MartínezOpinión verificada
Acabo de comenzar la terapia con Strattera y todavía no he notado el efecto wow. Pero parece que las pastillas están empezando a hacer efecto. Todo es como mi médico explicó. Algunas personas necesitan alrededor de un mes para sentir el resultado. Espero que los síntomas de mi TDAH me abandonen pronto.
-
LLauraOpinión verificada
Mi diagnóstico es un trastorno bipolar con TDAH concomitante. Mi médico pensó que no necesitaba estimulantes y me prescribió Strattera. El medicamento me ayudó casi de inmediato, ya en el sexto día. Ahora, puedo concentrarme incluso en tareas poco interesantes y siento mucha más energía. Me dijeron que con el tiempo (alrededor de un mes), el efecto del medicamento aumenta. Bueno, lo espero con ansias.
-
MFMateo FernándezOpinión verificada
Tengo 25 años y antes usaba un estimulante para tratar el TDAH de tipo inatento. Sin embargo, el resultado esperado no se produjo. Mi vida empeoró - cambios de humor constantes, mareos, bajo libido, etc. Luego, un especialista me aconsejó probar Strattera. Mi cuerpo se acostumbró al medicamento en unas dos semanas, y experimenté estreñimiento y somnolencia. Pero luego, mi paciencia tuvo su recompensa. Me volví más tranquilo. Normalmente estoy tenso. También observé que presto más atención a todas mis tareas. Gracias, Strattera.
-
JRJulia RamírezOpinión verificada
Hace poco descubrí que tengo TDAH, aunque he tenido síntomas desde la infancia. He probado diferentes pastillas. Los estimulantes no me sentaron bien en absoluto. Muchos efectos secundarios casi arruinaron mi vida y causaron más daño que problemas de concentración. Luego el médico me aconsejó Strattera. Después de solo diez días, mi concentración y atención aumentaron significativamente. Empecé a cometer menos errores en exámenes y tareas. También se me hizo mucho más fácil recordar términos nuevos. En cuanto a los efectos secundarios, solo noté una reducción significativa del apetito. Este medicamento se convirtió en mi salvación y en el principal asistente en el aprendizaje. 10 de 10.